Super Mensajes

El vicepresidente del Congreso, Luis Roel Alva, criticó a través de su cuenta de Twitter al presidente Francisco Sagasti  y la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez por «no cumplir la palabra otorgada y honrar el trabajo conjunto».

«El presidente Francisco Sagasti y la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez señalaron que era necesario el consenso entre los poderes de Estado. Pero para que esto suceda, debemos cumplir la palabra otorgada y honrar el trabajo conjunto», publicó el acciopopulista en esa red social.

PUEDES VER |TC admite a trámite demanda contra devolución del Fonavi y negociación colectiva

«Las observaciones infundadas y caprichosas que sólo buscan entorpecer la función legislativa reflejan una voluntad contraria a cualquier trabajo en conjunto. Denuncio estos comportamientos y hago responsable al Ejecutivo de las consecuencias de sus actos», apuntó Luis Alva Roel.

PUEDES VER | Comisión especial del TC: conoce el orden de mérito tras evaluación curricular y entrevistas

De igual manera, el presidente de la comisión de Constitución, Luis Valdez, se sumó a las criticas a Francisco Sagasti, señalando que su gobierno es «producto del golpe de estado de noviembre del 2020, con la turba manipulada, donde este activista el azuzador fue Franco Salinas ustedes fueron testigos y todos los peruanos».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Luis Roel Alva criticó al presidente Sagasti y a Violeta Bermúdez por «no cumplir la palabra otorgada y honrar el trabajo conjunto» appeared first on Diario Expreso.