Super Mensajes

Luis “Cuto” Guadalupe calentó la previa del clásico entre Universitario de Deportes vs. Alianza Lima este miércoles a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Nacional de Lima.

El exfutbolista dio su análisis de cara al encuentro entre su exequipo ante los “blanquiazules”.  Guadalupe afirmó que pese al bueno momento de los “íntimos” no los hace favorito para este importante duelo.

PUEDES VER: Paolo Guerrero sufrió un accidente de tránsito en Brasil

«Yo pienso que Alianza viene como puntero, pero en un clásico eso no te hace favorito, solo va a depender de los futbolistas que, al momento de empezar el partido, van a asumir esa responsabilidad. En un clásico te pueden jugar muchas cosas en contra, y es ahí donde uno tiene que estar bien concentrado para hacer lo mejor que uno pueda para salir victorioso«, expresó en diálogo con Líbero.

“Cuto” también criticó la situación que vive la “U” bajo el mando de Ángel Comizzo en el certamen nacional.

«Tenemos que ser realistas que la ‘U’ no está jugando como nosotros quisiéramos, creo que ni el técnico está conforme con el rendimiento del equipo, pero eso es responsabilidad de él. De todos modos, esperemos festejar un triunfo el día de hoy y poder festejar con todos los hinchas cremas«, sostuvo.

PUEDES VER: Angelo Caro y Neymar: «Paris y sus genios»

Finalmente, Luis Guadalupe le mandó un contundente mensaje a Alianza Lima debido a que «no se imaginaban jugar este partido».

«Somos conscientes que al frente hay un rival que nunca se imaginó jugar este clásico porque ellos se estaban preparando para un torneo de segunda división, estas cosas solo pasan solo en el Perú, pero lo que queda es asumir esta responsabilidad y ver un partido digno«, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Luis Guadalupe: «Alianza no se imaginó jugar este partido porque estaba en segunda» appeared first on Diario Expreso.