Super Mensajes

El almirante Luis Giampietri le dirigió unas palabras al presidente Pedro Castillo, después de conocer que el gobierno excluyó del Desfile Militar de este 29 de junio a los excomandos Chavín de Huántar. 

«Con gran sorpresa, desilusión y amargura he tomado conocimiento de que este gobierno miserable está marginando a los comandos de Chavín de Huántar», dijo al inicio.

También recalcó que este destacamento tuvo «varias guerras» y que es «un orgullo a nivel mundial». Consideró que no hubo ninguna razón para esta decisión del Ejecutivo y apuntó como uno de los artífices al congresista Guillermo Bermejo.

TAMBIÉN LEE: Fiscalía abre investigación por lavado de activos a hermanos de Lilia Paredes

«No veo ninguna razón, salvo el odio que puedan tener los emerretistas. Estoy seguro que el señor Bermejo está detrás de esto, que están impidiendo que la nación aplauda con orgullo a aquellos que les han levantado la moral», comentó.

Asimismo, manifestó: «No sé con qué autoridad, porque no le reconozco ninguna a este miserable que tenemos de presidente, un ladrón sinvergüenza y ahora un traidor más; lamento tener que decir esto, pero lo que están haciendo con los comandos Chavín de Huántar no tiene nombre y hay que pasarles la factura».

«Lo propio sería que los comandos de las fuerzas armadas no inclinen su espada frente a este tarado que tenemos como presidente. Eso es lo propio y espero que así sea», finalizó el almirante Luis Giampietri.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.