La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalLuis Barranzuela responderá por cuestionamientos al Congreso

Luis Barranzuela responderá por cuestionamientos al Congreso

Este lunes, la Comisión de Defensa y Orden Interno del Congreso ha citado al actual ministro del Interior, Luis Barranzuela para que responda por sus presuntos cuestionamientos y vinculaciones. Como se recuerda, desde su inesperado nombramiento, reemplazando al fiscal-ministro Juan Carrasco, Luis Barranzuela ha estado en el ojo de la tormenta. En primer lugar, durante The post Luis Barranzuela responderá por cuestionamientos al Congreso appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso12 de octubre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Este lunes, la Comisión de Defensa y Orden Interno del Congreso ha citado al actual ministro del Interior, Luis Barranzuela para que responda por sus presuntos cuestionamientos y vinculaciones.

Como se recuerda, desde su inesperado nombramiento, reemplazando al fiscal-ministro Juan Carrasco, Luis Barranzuela ha estado en el ojo de la tormenta.

En primer lugar, durante su tiempo en la Policía, el actual ministro recibió 158 amonestaciones (15 de rigor y 143 simples),cifra altamente alarmante. En ese sentido, todas estas infracciones sumarían alrededor de 837 días de castigo, es decir, más de 2 años sin cumplir su rol como defensor de la ley.

PUEDES VER| Perú Libre: Bermejo asegura que es de «muy mala fe» creer que Barranzuela utilizará información privilegiada

Asimismo, Barranzuela, en su rol como abogado, ha patrocinado al congresista Guillermo Bermejo, al ex primer ministro Guido Bellido, al partido Perú Libre (PL) y al fundador de esa agrupación política, Vladimir Cerrón.

Bajo todos estos argumentos, José Williams, congresista de Avanza País y titular de dicha comisión del Congreso, decidió comenzar el proceso para tener las respuestas con caracter de urgencia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Luis Barranzuela responderá por cuestionamientos al Congreso appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados