Super Mensajes

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, le brindó una entrevista al programa Cuarto Poder, en la que afirmó que el «principal insumo» de la gaseosa Coca Cola es la hoja de coca. 

En dicho programa, una periodista le consultó sobre qué opinaba acerca de la industrialización de la hoja de coca, a lo que Luis Barranzuela contestó: «¿Qué no hay industrialización de hoja de coca ahora? ¿Y cuál es el principal insumo de Coca Cola?».

TAMBIÉN LEE: Universidades privadas regresarán a la presencialidad en marzo del 2022

Lo manifestado por el titular del Mininter volvió viral en Twitter, e incluso la abogada y periodista Rosa María Palacios se refirió en torno a lo expresado por el ministro.

«Acabo de escuchar al ministro del Interior decir que el principal insumo de la Coca Cola es la hoja de coca. Si esto fuera la Peña Ferrando, es hora de llamar a Tribilín y Carbajal (vestidos de policía) para que se lo lleven», sostuvo la conductora de ‘Sin guion’.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo sostuvo este lunes reunión con la Asociación Nacional de Periodistas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Luis Barranzuela: El principal insumo de la Coca Cola es la hoja de coca appeared first on Diario Expreso.