Super Mensajes

Este miércoles, el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria realiza la audiencia de impedimento de salida del país por 18 meses contra el fiscal supremo Luis Arce Córdova, investigado por enriquecimiento ilícito.

Como se recuerda, el pedido fue presentado por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, en el marco de una investigación preliminar que inició en enero del 2020, luego de que, según la tesis fiscal, presentara un desbalance patrimonial, pues «habría adquirido inmuebles y vehículos en gran cantidad en conjunto con sus hermanos e hijos», habiéndose efectuado «un tráfico comercial entre ellos».

PUEDES VER | Luis Arce: Junta Nacional de Justicia destituye a fiscal supremo por faltas disciplinarias muy graves

Según detalló el portal de investigación Convoca, una pericia contable encargada por la Fiscalía de la Nación encontró que el suspendido magistrado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tiene un desbalance patrimonial no justificado de un millón 394 mil 302 soles, entre el 2013 y 2019.

PUEDES VER | Corte suprema sobre Luis Arce: «El señor ha formulado acusaciones sin fundamento contra diversas autoridades públicas»

AUDIENCIA EN VIVO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Luis Arce: sigue EN VIVO la audiencia de impedimento de salida del país por 18 meses en su contra appeared first on Diario Expreso.