Super Mensajes

Luis Arce Córdova sostuvo en el programa “Beto A Saber” que viene siendo víctima de una persecución política.

Estoy siendo sometido a una persecución política. Lamentablemente, en el país, aquella persona que levanta su voz de protesta o no se acomoda a la zona de confort de acuerdo los requerimientos de determinado sector e incluso de ONG’s, como IDL, somos perseguidos como está sucediendo”, agregó.

PUEDES VER: Rafael López Aliaga retira la invitación a Jorge Francisco Aspillaga del partido Renovación Popular

En otro momento, el magistrado indicó que ha sufrido una “cacería política” por haber evidenciado la falta de transparencia en el JNE.

Yo no me arrepiento en lo absoluto de la toma de mi decisión. Obviamente que como cualquier ser humano tengo temores”, sostuvo.

Asimismo, cuestionó que en la Fiscalía le hayan abierto una nueva investigación preliminar por haber sido mencionado en ‘Vladiaudios’.

PUEDES VER: Acusan a Frente Amplio de promover «actos intimidatorios» contra postulantes al proceso de selección de magistrados al TC

¿Por qué no se incluye en esta investigación a los otros 3 magistrados del JNE?”, expresó Arce. Luego agregó que “El Vizcarrismo sigue vigente, el vizcarrismo sigue actuando. He sido el único magistrado que se opuso bajo los preceptos constitucionales de la postulación del expresidente”.

Finalmente, Arce Córdova afirmó que el juez Jorge Salas lo suspendió sin tener facultades y violando la constitución.

Él sabe en su conciencia que eso no era lo que correspondía hacer, como saben los miembros de la junta que han vulnerado mis derechos fundamentales con una decisión tan arbitraria”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Luis Arce Córdova: «Estoy siendo sometido a una persecución política» appeared first on Diario Expreso.