Super Mensajes

Luis Advíncula ya se encuentra en el Perú para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a la fecha triple de las eliminatorias sudamericanas.

El defensor de Boca Juniors es duda para el duelo ante Uruguay debido a que sufrió una lesión en el partido entre el “xeneize” vs. Racing Club por la liga de Argentina. Advíncula no pudo completar el cotejo tras sentir un dolor muscular.

El peruano en su arribo a Lima indicó que se encuentra bien pero será evaluado por los médicos de la “blanquirroja”. «Recién he llegado, yo me siento, pero acá me van a evaluar. ¿Si voy a jugar? Yo quiero jugar siempre, solo depende del entrenador«, manifestó a la prensa.

PUEDES VER: Matías Zagazeta ahora «vuela en la pista»

En otro momento, “Bolt” se pronunció sobre la situación de la selección peruana en las eliminatorias. “No estamos bien en la tabla y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, eso lo tenemos muy claro en la interna”, expresó.

Pese a la duda de si jugará Luis Advíncula para el duelo ante Uruguay, el profesor Ricardo Gareca convocó como su posible reemplazo a Jhilmar Lora que se suma a Aldo Corzo para pelear por el puesto de lateral derecho.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Luis Advíncula sobre el partido ante Uruguay: «Yo me siento, pero acá me van a evaluar» appeared first on Diario Expreso.