Super Mensajes

Luis Advíncula ya viajó rumbo a Argentina para estampar su firma con Boca Juniors. El lateral de la Selección Peruana publicó una foto de él en el avión que lo traslada a Buenos Aires.

El exjugador del Rayo Vallecano en su llegada a suelo argentino deberá cumplir una semana en aislamiento debido a las medidas sanitarias que rigen en dicho país por la COVID-19. Tras pasar este protocolo, Advíncula será presentado en Boca Juniors.

PUEDES VER: Roberto Mosquera tras triunfo de Sporting Cristal: «Dejamos algunas brechas, pero era un partido controlado»

Miguel Ángel Russo ya espera al peruano para encarar los entrenamientos del conjunto “xeneize” con miras a la Liga de la Copa Argentina. Como se sabe, Boca tiene como objetivos este torneo y la Copa Argentina tras su eliminación en Copa Libertadores a manos de Atlético Miniero.

Luis Advíncula tendrá su segunda experiencia en el balompié argentino. En 2016 vistió la camiseta de Newell’s Old Boys, llegando a disputar 28 partidos y anotando en una ocasión.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Luis Advíncula partió rumbo a Argentina para unirse a Boca Juniors appeared first on Diario Expreso.