Super Mensajes

Un reportaje del programa ‘Sálvese quien pueda’ reveló que Lucy Teresa Vásquez Vinces, asesora del Partido Morado durante la campaña presidencial, trabajaba en la Fiscalía en el área de peritajes. Sin embargo, un comunicado aclaratorio informa que esta solo cumpliría rol administrativo en dicha oficina.

«La señora Lucy Vásquez Vinces, como jefa de la Oficina de Peritajes, cumple estrictamente funciones de carácter administrativo sin tener injerencia en la elaboración de las pericias», se redacta en dicha misiva.

A su vez, también se aclara que actualmente, Vásquez Vinces, no figura afiliada al Partido Morado además que el rol que cumplió en campaña fue estrictamente personal.

PUEDES VER| Activista de Partido Morado dirige peritajes de Fiscalía

«Actualmente, (Lucy Vásquez) no está inscrita, ni es militante ni afiliada al Partido Morado y con relación al supuesto proselitismo político, es de precisar que el 09 de setiembre de 2020, fecha en la cual dictó la charla a la que se hace referencia en el reportaje, no prestaba servicio en ninguna entidad pública», sentenció.

Finalmente, se complementa lo antes mencionado, afirmando que los peritos que trabajan en dicha oficina reportan directamente a sus jefes. Por esta razón, la mencionada no podría interferir en sus funciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Lucy Vásquez, presunta activista morada, solo cumpliría rol administrativo en la Fiscalía appeared first on Diario Expreso.