Super Mensajes

Los excongresistas Juan Sehput y Jorge Del Castillo, junto con la excandidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano fueron agredidos en Arequipa, donde se reunieron para brindar una conferencia expresando su rechazo al gobierno de Pedro Castillo Terrones.

El hecho se registró en el balcón del Hotel La Plaza, donde los políticos recibieron huevos y tomates lanzados por un grupo de manifestantes del Gremio de Construcción Civil apostado en el frontis del Portal San Martín en la plaza de Armas de la ciudad blanca.

De ese modo, los efectivos de la Policía Nacional extendieron un cordón para impedir que los opositores a los conferencistas accedieran al local y causaran más disturbios.

“Lo que no es democrático es venir a callar con violencia, con gritos a los que vienen a dar una opinión. Aquí somos personas de diferentes tiendas políticas que nos une un solo objetivo, defender la democracia y la libertad”, indicó Jorge del Castillo durante la conferencia.

PUEDES VER: Marcha contra el comunismo: ciudadanos le dicen NO a Bellido por afinidad a Sendero Luminoso

Por otro lado, el líder de Frente Democrático en Arequipa, Renzo Estrada, asegura que la marcha convocada es impulsada por la sociedad civil organizada, descartando así que algún partido político esté promoviéndolo.

Los personajes políticos llegaron a Arequipa con el fin de apoyar la marcha denominada, “Vacancia Ya” en contra de la gestión del presidente Pedro Castillo.

Cerrón celebra violento recibimiento de políticos en Arequipa

El líder de Perú Libre celebró el violento recibimiento de algunos ciudadanos arequipeños hacia los líderes políticos que se apersonaron en la mencionada región del Perú.

“Mis respetos siempre al pueblo de Arequipa, esta vez botó a Lourdes Flores, Del Castillo y Sheput, por estar convocando la vacancia presidencial”, celebró el condenado exgobernador regional de Junín.

En ese sentido, esta casa editora se comunicó con el exparlamentario, Juan Sheput, quien indicó que no tiene nada que decirle a líder del partido del lápiz.

«Yo no tengo nada que responder a quien ha sido condenado por el Poder Judicial por corrupción, por tanto es un delincuente« dijo el Sheput a Expreso.

Del mimo modo, aclaró que aquellos opositores de los líderes políticos era un grupo reducido, y cuando él quiso encararlos, se retiraron del lugar, posterior a ellos la marcha se desarrolló con normalidad.

No obstante, en paralelo,  otra marcha a favor del mismo también se llevó a cabo, lo que provocó que los agentes de la PNP impidieran que ambos se encontraran por la calle «Misti» en la ciudad blanca.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Lourdes Flores, Del Castillo, Altuve y Sheput fueron agredidos en Arequipa appeared first on Diario Expreso.