Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un peligroso delincuente cuando micromercializaba droga en el frontis de su vivienda ubicada en la mz 126 del A.H Enrique Milla Ochoa del distrito de Los Olivos.

El malhechor fue identificado como Omar Francisco Aranda Guzmán alías «Cuaji» de 28 años. Este sujeto logró ser intervenido tras un especial trabajo de inteligencia elaborado por los efectivos.

Al momento de la captura, se le encontró un revólver Smith Wesson calibre 38 mm., debidamente abastecido, así como dos tarjetas de bancos y una bolsa con semillas y hojas presuntamente de marihuana.

PUEDES VER: Sedapal instala compuerta en SJL que permitirá restablecer el servicio de agua este miércoles 15

Agentes de la División de Robos – DIRINCRI PNP revisaron la vivienda de Guzmán y se le incautó bolsas con Pasta Básica de Cocaína (PBC) y con marihuana, envoltorios tipo “Ketes” de PBC, coladores con adherencias de droga, platos, cucharas metálicas, balanzas grameras digitales, tapers, entre otras especies y enseres utilizados en la micro comercialización de drogas. Además, de municiones de diferente calibre, tarjetas de entidades financieras, billeteras de cuero, entre otros.

Cabe precisar que el delincuente – quien registra antecedentes por homicidio calificado, hurto y robo agravado, lesiones y otros ilícitos -, integraría la banda delictiva “Los Cuajinas de Los Olivos” que opera con la modalidad de “sicariato”, habiendo causado la muerte de un hombre con disparos de arma de fuego en el distrito de San Martín de Porres.

La División de Investigación de Robos PNP continúa con las diligencias e investigaciones que el caso amerita, con la participación del fiscal especializado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Los Olivos: Policía Nacional capturó a peligroso delincuente appeared first on Diario Expreso.