Super Mensajes

¡INSÓLITO! En el distrito de Los Olivos, cámaras de seguridad captaron a un ladrón que bailaba mientras robaba un equipo tecnológico. La propietaria del local comentó que no es la primera vez que asaltan su establecimiento, por lo que exhortó a las autoridades atender el caso y atrapar al sujeto.

De acuerdo con las imágenes expuestas por América TV el malhechor llegó al sitio portando un cubrebocas. Este ingresó con las llaves del local y, una vez dentro, movió su cuerpo con ritmo.

PUEDES VER | Pseudo financieras estafan a clientes

«Él está cubierto y no deja ver su rostro. Esa persona ya sabía dónde estaban ubicadas las cámaras de los vecinos, por eso no alza su cara en ningún momento», manifestó la dueña en declaraciones a la prensa.

Tras el cometido, el delincuente salió del local solo con la herramienta tecnológica. La empresaria señaló que el hombre realizó un estudio de la ubicación de las cámaras de vigilancia, por lo que sabía qué movimientos efectuar durante su estancia que duró, aproximadamente, diez minutos.

PUEDES VER | Daniel Urresti sobre cenizas de Abimael Guzmán: «Hay que hacerle una ceremonia de desprecio»

Por este hecho, hizo un llamado de urgencia a la Policía Nacional para que lleve a cabo una exhaustiva investigación y den con el paradero del ladrón.

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Los Olivos: cámara capta a ladrón bailando mientras roba una laptop appeared first on Diario Expreso.