Super Mensajes

Este lunes, la Sala Penal de Apelaciones Transitoria Especializada en Corrupción de Junín evalúa la apelación presentada por la fiscalía contra el rechazo a la prisión preventiva para los integrantes de la presunta organización criminal Los Dinámicos del Centro.

Como se recuerda, el pasado miércoles 14 de julio, la jueza Judy Baldeón declaró infundado el pedido de 36 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de organización criminal, cohecho y negociación incompatible, contra 20 integrantes de la presunta red que involucra a dirigentes del partido Perú Libre y a personas cercanas a Vladimir Cerrón.

PUEDES VER | Denuncian ‘ruleteo’ en el caso de Caja Militar-Policial

Alguno de los elementos, según la fiscalía, que no ha sido valorados son el comportamiento procesal durante los días que estuvieron detenidos, la pertenencia a una organización criminal y el peligro de obstaculización.

Además de la existencia del peligro de entorpecer la labor fiscal debido a que los investigados tuvieron acceso a los documentos judiciales.

PUEDES VER | ‘Los Dinámicos del Centro’: Fiscalía Anticorrupción de Junín considera que hay riesgo de que obstaculicen la justicia

EN VIVO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Los Dinámicos del Centro: sigue EN VIVO la apelación del rechazo de prisión preventiva appeared first on Diario Expreso.