Super Mensajes

El Poder Judicial continuará este lunes la audiencia de apelación presentada por el Ministerio Público contra el rechazo al pedido de 36 meses de prisión preventiva para 20 sospechosos de la presunta organización criminal Los Dinámicos del Centro.

El fiscal Ramón Vallejo, coordinador de la Fiscalía Anticorrupción de Junín, advirtió en su sustentación que los implicados, entre ellos dirigentes y fundadores de Perú Libre (PL),están en condiciones de evadir la justicia.

“Tenemos que hacer el examen de proporcionalidad, considerando el caso concreto de estos señores, que tienen la posibilidad de evadir la acción de la justicia, porque ya es concreto lo que ha sucedido, han tenido la resolución judicial [de allanamientos]”, señaló ante la jueza Liliam Tambini, quien dirige la audiencia.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ‘Los Dinámicos del Centro’: Fiscalía Anticorrupción de Junín considera que hay riesgo de que obstaculicen la justicia appeared first on Diario Expreso.