Super Mensajes

Robert Armas y Los Conquistadores de la Salsa regresan a escena luego de un alto debido a la pandemia, esta vez presentan su nuevo single “La envidia”, canción que formará parte de su amplio repertorio musical en la gira que alista por diversas ciudades de Estados Unidos. 

El compositor cubano pero peruano de corazón se encuentra en Norteamérica alistando la producción del videoclip, produciendo su próximo disco, además define detalles de su vuelta a los escenarios con su orquesta. 

“Me encuentro en la ciudad de Nueva York, creando más canciones y preparando una nueva gira, estoy muy ansioso de poder reencontrarme con mi público, le debo tanto a mi amado Perú”, comentó Robert quien fue el pionero de la timba en Perú. 

El fundador y director de “Los Conquistadores de la salsa” tiene otro motivo para celebrar, Promperú le extendió la Marca Perú por un año más, esto gracias a su destacada carrera artística de más de dos décadas y dejar en alto el nombre de  nuestro país cuando se presenta en el extranjero. 

“Me siento muy honrado nuevamente de recibir la extensión de la licenciatura «Marca Perú”, el reconocimiento de Promperu, sin duda enaltece mi trabajo. Donde vuelve a nacer un nuevo ciclo musical, que dejará precedentes en mis 24 años de impecable trayectoria artística. Vine desde Cuba con una maleta cargado de muchos sueños y a conquistar corazones, hasta la fecha no paro de crear y producir”, refirió el músico. 

A la fecha Los Conquistadores de la salsa acumula siete discos inéditos, incluso despertando interés a los altos directivos de la industria hispana como Los Latín Grammy Músic Awards llegando a ser pre calificado el disco “La timba la traigo yo”, como mejor álbum de salsa en una de las ultimas galas. 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Los Conquistadores de la salsa regresan a los escenarios appeared first on Diario Expreso.