Super Mensajes

El excandidato a la presidencia de la República Rafael López Aliaga, presentó en conferencia de prensa la alianza política entre su partido Renovación Popular y Perú Patria Segura, liderado por el excongresista Renzo Reggiardo.

El líder de Renovación Popular, tras las últimas elecciones presidenciales, anunció que postulará a la alcaldía de Lima para los próximos comicios municipales y regionales del 2022. Tras esta estrategia política, Renzo Reggiardo será precandidato como teniente alcalde en la lista de López Aliaga.

Se conoce también, que la intención de Renovación Popular es conseguir un buen número de candidatos con experiencia para postular a las acaldías de diversos distritos.

En la conferencia de prensa, Rafael López Aliaga se refirió también respecto a la posible vacancia presidencial, indicando que si se produce un cambio ministerial, no habría motivo alguno para sacar al presidente Pedro Castillo.

Por otro lado, resaltó el desempeño de los ministros de Economía, de Relaciones y de Justicia. «De ese gabinete yo veo rescatable al señor Francke, me ha sorprendido gratamente (…) el canciller Maúrtua, una persona preparada, inclusive el ministro de Justicia».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post López Aliaga: Renovación Popular y Perú Patria Segura forman alianza de cara a las próximas elecciones municipales appeared first on Diario Expreso.