Super Mensajes

Un insólito suceso inundó las redes sociales, y es que se hizo viral un video donde se muestra que un vehículo de marca Tesla choca una de sus puertas contra un bus en la ciudad de Londres en Reino Unido.

El video difundido por la plataforma de YouTube llamó mucho la atención de los internautas quienes vieron que el auto era conducido con una de sus puertas abiertas, lo que culminó con que esta parte de la unidad se estrellara contra el parabrisas de un bus de transporte público, muy tradicional del país europeo.

El modelo del automóvil es Model X, el cual tiene las puertas tipo alas de halcón que se abren hacia arriba, muy parecido al conocido Delorean de la película de los años 80, ‘Volver al Futuro’.

PUEDES VER: Usuario de Reddit habría revelado supuesta compra de Bitcoin por Tesla

La gran duda del suceso recae en la concentración del conductor del vehículo, quien no se dio cuenta que tenía la puerta abierta.

No obstante, en las especificaciones del automóvil, se indica que este tiene un botón que, al presionarlo, permite que la puerta se abra, además, este modelo de carro tiene un sonido que advierte a los pilotos si en caso las puertas están abiertas mientras que el auto está en movimiento.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Londres: Conductor de Tesla choca su puerta con un bus appeared first on Diario Expreso.