Super Mensajes

Liverpool sacó un enorme triunfo para seguir peleando por ingresa a la próxima edición de la UEFA Champions League. El equipo “reds” le ganó 4-2 al Manchester United en Old Trafford.

El equipo de Jurgen Klopp no comenzó con el pie derecho el partido tras el tanto de Bruno Fernandes pero pudo reponerse rápidamente con la igualdad de Diogo Jota y la remontada, justo antes del descanso, con Roberto Firmino.

PUEDES VER: Finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana se jugarán en Montevideo

En el complemento, el Liverpool madrugó al conjunto de Ole Gunnar Solskjær con el 3-1 gracias a un nuevo gol de Firmino. El brasileño no marcaba desde el 28 de enero ante Tottenham y le dejó fin a su sequía goleadora.

Pasada la media hora, los “red devils” acortaron distancias gracias al tanto de Marcus Rashford y parecía que evitaba la derrota. Y en el tiempo reglamentario, Salah liquidó el encuentro para llevarse tres importantes puntos de cara al final de la Premier League.

Recordemos que este fue un choque aplazado por la invasión de los hinchas del “diablos rojos” al estadio en forma de protesta contra los directivos de club comandado por los Glazers.

Con este resultado, Liverpool se ubica quinto en la tabla y mete presión al Chelsea que están cuartos y solo se diferencian por cuatro puntos con un duelo menos.

LOS DATO:

-Después de 7 años, Liverpool ganó a Manchester United en Old Trafford.

-Manchester United concede +4 goles en Old Trafford por segunda vez en esta temporada por Premier League. La primera vez fue ante Tottenham (1-6).

TAMBIÉN PUEDES VER: Alberto Quintero: «Universitario todavía tiene posibilidades en la Copa Libertadores, vamos a intentarlo hasta el último partido»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Liverpool venció 4-2 al Manchester United y se acerca a la zona de Champions League appeared first on Diario Expreso.