Super Mensajes

Lisa Marie Presley, la hija del artista Elvis Presley, falleció sorpresivamente a los 54 años este último 12 de enero. Sin embargo, algo que era de desconocimiento, era la trágica vida que tuvo la cantante.

Todo inició a la corta edad de 9 años, cuando se enteró del fallecimiento de su padre, ellos eran bastante unidos, razón por la cual su pérdida fue absolutamente trágica para la joven Lisa.

A medida que se inició en el mundo del espectáculo conoció al compositor Daniiy Keough. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos mayores: Riley Keough y Benjamin Keough. La primera resultó una exitosa actriz, protagonista en ‘The gilfriend experience’; el segundo no tuvo la misma fortuna.

Benjamin, a los 27 años, el 12 de julio del 2020, sin mayores explicaciones decidió terminar con su vida en la soledad de su hogar. Con un disparo de arma fuego, el joven abandonó el mundo, dejando un vacío enorme en su madre.

TAMBIÉN LEE: Jorge Chávez Cotrina: Esto no es una protesta, es terrorismo

En el propio testimonio de Lisa Marie Presley, nunca pudo superar el fallecimiento del ‘amor de su vida’, y solo se mantenía con vida por sus hijas.

Regresando varios años atrás, más allá del matrimonio que tuvo con Keough, la cantante se comprometió en tres ocasiones más: en 1994, con Michael Jackson (divorcio dos años después); en el 2002 con Nicolas Cage (divorcio tres meses después); y en el 2006 con Michael Lockwood (divorcio luego de 10 años).

Con este último en el 2008, tuvo dos gemelas Harper y Finley, quienes tienen 14 años en la actualidad.

Finalmente, en su biografía, publicada hace pocos años, Lisa Marie Presley admitió tener una adicción a los calmantes y opioides, que se agravó con la muerte de Benjamin; asimismo, desde muy joven fue víctima de abuso por parte de la pareja de su madre. Sin duda una vida complicada.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.