Super Mensajes

En la previa del partido entre Argentina vs. Bolivia por la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Lionel Messi aprovechó un momento de su descanso para hablar sobre el título de la Copa América.

El capitán de la “albiceleste” indicó que la prensa de su país lo tildaba de “fracasado” y que “no sentían la camiseta”. “Hubo una parte del periodismo que nos trataba de fracasados, que no sentíamos la camiseta, que no teníamos que jugar más en la Selección«, expresó a ESPN.

«Y nosotros intentábamos dar el máximo, ser campeones, no todo pasa por ganar o perder. Es muy difícil ganar un Mundial, una Copa América, nos creemos los mejores del mundo y es bueno reconocer que no somos los mejores, hay otras selecciones muy buenas”, agregó.

PUEDES VER: El Atlético de Madrid presentó a Antoine Griezmann por segunda vez

Asimismo, Messi indicó que no se valoran los logros conseguidos con Argentina tras ganar la Copa América 2021 y llegar a la final de la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Ni antes éramos los peores ni hoy los mejores. Hay que seguir creciendo y preparándonos para lo que viene. Lo importante es dejar todo y quedarte con la sensación de que dejaste todo, llegar a la final de la Copa América, de un Mundial, no es poca cosa. Y no se valoró eso”, sostuvo.

Argentina recibirá a Bolivia el jueves 9 de setiembre en el Estadio Monumental de River Plate. La cita empezará a partir de las 6:30 p.m. (hora peruana).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Lionel Messi tras ganar la Copa América con Argentina: «Hubo una parte del periodismo que me trataba de fracasado y que no sentía la camiseta» appeared first on Diario Expreso.