Super Mensajes

Lionel Messi batió un nuevo récord a nivel personas y que suma a su carrera como futbolista profesional. La nueva estrella del París Saint Germain superó el récord de Pelé (77) como máximo goleador en selecciones sudamericanas.

El capitán de la Selección Argentina traspasó esta meta tras marcar un triplete en la goleada de su país ante Bolivia (3-0) en la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha triple

El exjugador del Barcelona alcanzó esta cifra en 154 partidos jugador con Argentina. Recordemos que Leo era desde 2016 el máximo anotador de la “albiceleste” cuando superó los 54 tantos de Gabriel Batistuta.

Lionel Messi le anotó a 29 seleccionados diferentes, pero Bolivia es el equipo al que más goles le hizo (8). También, le marcó a Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Colombia y Perú.

Según la Conmebol, el jugador del PSG marcó de los 79 goles solo 39 fueron en el primer tiempo y 40 en el segundo tiempo. Además, 8 tantos los hizo después de los 85 minutos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Lionel Messi superó a Pelé como máximo goleador histórico de selecciones sudamericanas appeared first on Diario Expreso.