Super Mensajes

El presidente del club de fútbol Barcelona, Joan Laporta, reveló creer que Lionel Messi jugaría gratis para el club en esta nueva temporada 2021/2022. Asimismo, volvió a poner las manos al fuego por el DT Ronald Koeman.

«Aprecio mucho a Messi como para enfadarme con él, pero llega un momento que cuando las dos partes ven que no podrá ser, hay cierta decepción. (…) Quería quedarse, pero también tenían mucha presión por la oferta que tenían (…) por un momento tuve la esperanza de que Messi dijera que jugaría gratis», afirmó Laporta.

En ese sentido añadió que aunque le hubiera gustado y hubiera podido convencer a La Liga, no podía exigirle a un jugador del nivel de Messi hacer algo como eso.

PUEDES VER| Perú vs. Chile: con gol de Christian Cueva gana la «blanquirroja» por la fecha 11 de las Eliminatorias | VER GOL

Por otro lado, Laporta, informó sobre las deudas del club Barcelona: pérdidas de 565,4 millones de dólares la pasada temporada y pagarés de 1,557 millones de dólares. Por estas razones, sostener a un jugador como Messi era imposible.

Finalmente, tras la seguidilla de pérdidas comandadas por el técnico Ronald Koeman, el presidente del club reforzó la confianza en el holandés. «Trabaja cada día, pero en ningún momento dije que Koeman no iba a continuar. Creo que se merece un margen de confianza», remarcó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Lionel Messi: Joan Laporta tuvo la esperanza que el mítico futbolista accediera a jugar gratis para el Barcelona appeared first on Diario Expreso.