La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalLima: Dos mujeres fallecen en clínicas informales

Lima: Dos mujeres fallecen en clínicas informales

Clínicas clandestinas Lima Dos mujeres murieron tras someterse a cirugías estéticas en clínicas clandestinas, en Lima y Loreto. Nelsy Rojas Cubas, de 50 años, falleció en la clínica a La Rosa, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Antúnez de Mayolo, Los Olivos.Fuentes policiales revelaron que la mujer subió hasta el tercer piso del local para someterse a una liposucción. Rojas Cubas fue atendida por el anastesiólogo Walter Áviles y operada por el doctor La Rosa.TAMBIÉN LEE: Mypes se pronuncian ante acciones del GobiernoAgentes de la comisaría Sol de Oro detuvieron al anestesiólogo y a dos personas que se encargaban en la administración. El doctor La Rosa escapó del consultorio.IquitosDe otro lado, en la ciudad de Iquitos, una joven murió tras someterse a una liposucción en una clínica clandestina. Se trata de Estefany Morayma Caman Villacorta, de 25 años, quien llegó a una vivienda para someterse a la cirugía estética; sin embargo, el lugar y el personal que la atendió no tenían las garantías debidas para realizar una intervención tan delicada.Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.Continuar leyendo Lima: Dos mujeres fallecen en clínicas informales como Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso26 de julio, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Dos mujeres murieron tras someterse a cirugías estéticas en clínicas clandestinas, en Lima y Loreto. Nelsy Rojas Cubas, de 50 años, falleció en la clínica a La Rosa, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Antúnez de Mayolo, Los Olivos.

Fuentes policiales revelaron que la mujer subió hasta el tercer piso del local para someterse a una liposucción. Rojas Cubas fue atendida por el anastesiólogo Walter Áviles y operada por el doctor La Rosa.

TAMBIÉN LEE: Mypes se pronuncian ante acciones del Gobierno

Agentes de la comisaría Sol de Oro detuvieron al anestesiólogo y a dos personas que se encargaban en la administración. El doctor La Rosa escapó del consultorio.

Iquitos

De otro lado, en la ciudad de Iquitos, una joven murió tras someterse a una liposucción en una clínica clandestina. Se trata de Estefany Morayma Caman Villacorta, de 25 años, quien llegó a una vivienda para someterse a la cirugía estética; sin embargo, el lugar y el personal que la atendió no tenían las garantías debidas para realizar una intervención tan delicada.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Más de Expreso

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”
Todo Sport

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”

El DT de Colo-Colo, Jorge Almirón, declaró ante los medios sobre la situación de Alianza Lima y Alejandro Restrepo. Jorge Almirón enfatizó la importancia de vencer a los rivales para asegurar su futuro en la competición, aunque señaló que el grupo está muy equilibrado y espera que los clasificados se definan en la ultima fecha. […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados