Super Mensajes

Dos mujeres murieron tras someterse a cirugías estéticas en clínicas clandestinas, en Lima y Loreto. Nelsy Rojas Cubas, de 50 años, falleció en la clínica a La Rosa, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Antúnez de Mayolo, Los Olivos.

Fuentes policiales revelaron que la mujer subió hasta el tercer piso del local para someterse a una liposucción. Rojas Cubas fue atendida por el anastesiólogo Walter Áviles y operada por el doctor La Rosa.

TAMBIÉN LEE: Mypes se pronuncian ante acciones del Gobierno

Agentes de la comisaría Sol de Oro detuvieron al anestesiólogo y a dos personas que se encargaban en la administración. El doctor La Rosa escapó del consultorio.

Iquitos

De otro lado, en la ciudad de Iquitos, una joven murió tras someterse a una liposucción en una clínica clandestina. Se trata de Estefany Morayma Caman Villacorta, de 25 años, quien llegó a una vivienda para someterse a la cirugía estética; sin embargo, el lugar y el personal que la atendió no tenían las garantías debidas para realizar una intervención tan delicada.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.