Super Mensajes

Por la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga 1, Sporting Cristal no pudo ante Cienciano del Cusco y cayó por 2 a 1 en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con este resultado, los «rimenses» quedan más lejos de Alianza Lima, líder del torneo.

Los celestes afrontaron uno de sus peores partidos en el campeonato y fueron superados no solo en el marcador, sino tambien en todas las líneas del terreno de juego. Cabe destacar que cerca al final del primer tiempo los entrenadores Roberto Mosquera y Gerardo Ameli fueron expulsados luego de protagonizar una fuerte discusión producto de reclamos expresados por el director técnico del club cusqueño en perjuicio de los jugadores de Sporting Cristal.

PUEDES VER | Yotún, Carrillo y Cartagena se sumaron a los entrenamientos de la Selección Peruana

Cienciano se adelantó en el marcador a los 22 minutos del primer tiempo, con un soberbio remate de Juan Romagnoli, haciendo imposible el esfuerzo del portero Alejandro Duarte, por evitar la anotación. El segundo tanto del compromiso llegó mediante un cabezazo de Hansell Riojas a poco de llegar al entretiempo del partido. El descuento de Sporting Cristal llegó a falta de 8 minutos para terminar el encuentro por la vía penal, tras el remate ejecutado por Alejandro Hohberg.

Con este resultado Sporting Cristal se ubica tercero en la Fase 2 con 24 puntos y un partido pendiente contra Deportivo Binacional, quedando practicamente sin chances de ganar esta etapa del certamen.

Por su parte, Cienciano del Cusco se ubica quinto con 21 puntos en la fase 2, sumando 34 unidades en la tabla acumulada también en la quinta posición y sueña con volver a disputar el certamen de la Copa Libertadores.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Liga 1: Sporting Cristal cayó 2-1 ante Cienciano y complica sus chances de ganar la Fase 2 appeared first on Diario Expreso.