Super Mensajes

La parlamentara de la bancada de Somos Perú – Partido Morado, Susel Paredes anunció que denunciará al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte por el presunto delito de discriminación hacia la comunidad LGBTI.

De ese modo, indicó que “lo voy a denunciar penalmente por delito de discriminación. (…) Me he aguantado por no crear conflictos, pero no. Ya no es conmigo, es con mi comunidad”.

Todo esto se desarrollaría tras un publicación que se hizo en el año 2019, donde el premier se refirió a Susel y su esposa Gracia Aljovín Losada.

“No lo puedo dejar pasar, porque hay miles y hasta millones de personas LGTBI en el Perú que han sido humilladas con esas fotos y comentarios en las redes”, expresó la congresista.

PUEDES VER: Susel Paredes no descarta interpelación de ministros: «Si hay razones, lo haremos»

Asimismo, declaró que, “Si yo dejo que me falten (el respeto) a mí, ¿Qué esperan las personas que no tienen recursos para defenderse? Lamentablemente, tendré que denunciarlo”.

Del mismo modo, precisó que prepara la denuncia en el trascurso de esta semana en contra del jefe de ministros.

“Quise darle una oportunidad, un tiempo; pero, conforme han ido avanzando las cosas, quiero decirle a Bellido que no le voy a dejar pasar ni una. El tema de derechos de las mujeres, el tema de derechos humanos, no es una cuestión de juego, nos mata, nos pega, nos humilla. No nos deja trabajar”, puntualizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post LGBTI: Susel Paredes denunciará penalmente a Bellido por discriminación appeared first on Diario Expreso.