Super Mensajes

Después de haber sido suspendida la orden de prisión preventiva que pesaba contra Laura Bozzo por un fraude fiscal en México, ahora han surgido nuevos indicios que señalan que la presentadora ha desmantelado su departamento en Acapulco, el cual supuestamente habitaba desde hacía varios años.

Según información del programa ‘ChismeNoLike’, la presentadora tenía un departamento en Acapulco, sin embargo, esta propiedad estaba a nombre de sus hijas y no de ella, como se especulaba, además de que en días recientes se vio a personas vaciando el inmueble, que al parecer ya no es habitado.

La polémica presentadora está en serios problemas con las autoridades, pues desde el inicio del caso pesaba sobre ella el no poder acreditar un domicilio. Hasta el momento, se desconoce el paradero de la llamada “Señorita Laura”. El pasado 11 de agosto había sido citada en el penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez para cumplir con la prisión preventiva que dictó la autoridad, pero no asistió. Su caso dio un giro al otorgarle un amparo provisional hasta el 30 de agosto, pues su caso sigue su curso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Laura Bozzo desmantela su departamento de Acapulco appeared first on Diario Expreso.