Super Mensajes

Las periodistas Talía Azcárate, Camila Zapata y Rosa María Muñoz volvieron hacer historia al encargarse de un partido de fútbol masculino en Sudamérica. Las tres mujeres narraron y comentaron el encuentro de Sport Huancayo vs. Liverpool de Uruguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El conocido “Team femenino” son las primeras mujeres peruanas y a nivel sudamericano en narrar y comentar un partido en la historia de la Copa Sudamericana y torneos Conmebol.

PUEDES VER: ¡De milagro! Real Madrid rescató un punto en visita al Borussia Mönchengladbach

Recordemos que las comunicadoras ya habían marcado un hito en la historia del fútbol peruano tras realizar la misma función en el partido entre Atlético Grau ante Deportivo Binacional por la fecha 15 de la Liga 1.

“Estamos entusiasmadas de poder compartir juntas, por primera vez, la mesa de conducción. Para nosotras es importante el mensaje que brindamos a toda la fisión: el fútbol es de todos, sin géneros de por medio. Grandes caminos sea abren para esta toda la nueva generación de talentos femeninos, dentro y fuera de la cancha de fútbol”, publicó Azcárate en su redes sociales.

Vale señalar que Talía Azcárate, Camila Zapata y Rosa María Muñoz ya llevan haciéndose cargo de varios encuentros de la Liga 1. No obstante, todos estos encuentros se transmiten en la cadena internacional de DirecTV Sports.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo y no se enfrentará a Lionel Messi en Champions

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Las periodistas Talía Azcárate, Camila Zapata y Rosa María Muñoz se encargaron de narrar y comentar un partido de Copa Sudamericana appeared first on Diario Expreso.