Super Mensajes

El director peruano Javier Fuentes-León presentó el miércoles su cuarto largometraje ‘Las mejores familias’ que compite en la Sección Oficial del Festival de Málaga, en España.

Esta nueva producción nacional es una coproducción entre Perú y Colombia con la que el premiado director pretende retratar en forma de comedia las diferencias sociales que hay en el Perú, pero que también se puede replicar al resto de Latinoamérica.

‘Las mejores familias’ fue vista por los medios de prensa internacional acreditados en el Festival y en rueda de prensa, su director y guionista Javier Fuentes-León explicó que la comedia es un género que también puede abordar asuntos serios como los prejuicios, estereotipos, el miedo y la cobardía, entre otros.

Los actores Marco Zunino y la española Gracia Olayo acompañaron al director en el festival. La actriz Gracia Olayo expresó que no le fue difícil adaptarse al ritmo del director y añadió que ha sido clave la determinación de Fuentes-León, de quien ha asegurado que lo tenía todo muy claro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ‘Las mejores familias’ presente en el Festival de Málaga appeared first on Diario Expreso.