El plantel del FC Barcelona se encuentra en investigación por realizar un asado en casa de Lionel Messi para conjurarse de cara al tramo final de la temporada en la Liga de España. El cuadro “catalán” se juega la lucha por el título este fin de semana cuando enfrente, en condición de visitante, al líder, Atlético de Madrid.

La reunión de los jugadores del cuadro de Koeman no pasó por desapercibido por la prensa catalán. Además, este tipo de reuniones sociales están prohibidas para la lucha contra la COVID-19.

PUEDES VER: ¡A tocar la gloria! Postigos, Wong y Galarreta en Gran Slam de Kazán

Este martes, LaLiga no fue ajeno a esta situación y ha abierto expediente informativo y la Generalitat informó que el tema está en mano de la Agencia de Salud Pública.

Vale señalar que dicha entidad anunció que estudiará los hechos ocurridos ayer en casa de Lionel Messi del Barcelona por si hubo vulneración de las restricciones sanitarias vigentes.

El vicepresidente en funciones del Govern, Pere Aragonés, explicó que la agencia estudiará el caso y «determinará desde un punto de vista técnico» si «hay que dar algún paso más» y tomar alguna medida en concreto.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a «personalidades con proyección pública» para que cumplan las medidas de manera «más intensa» y dar ejemplo.

Recordemos que la LaLiga ya ha procedido en un caso similar al del Barcelona. El organismo deportivo procedió en su momento después de que varios jugadores del Sevilla se reunieran para celebrar una parrillada en la primera fase de la desescalada y cuando a principios del pasado mes de enero se produjo un brote en el Sporting de Gijón.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿André Carrillo es fichado para jugar en una nueva liga? | VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post LaLiga investiga almuerzo organizado por el plantel del Barcelona en casa de Lionel Messi appeared first on Diario Expreso.