Super Mensajes

Tras disparar el miércoles por la noche al paseador de perros de Lady Gaga, un hombre robó sus dos bulldogs, informó este jueves el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

El reconocido medio de espectáculos indicó que el paseador fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere sin problemas de sus heridas.

El hecho se dio poco antes de las 22:00 horas del miércoles en las calles de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.). Pese a que se encontraba con las tres mascotas de la cantante, el ladrón solo pudo llevarse a dos ya que el otro escapó y fue encontrado poco después por las autoridades.

PUEDES VER| Anahí de Cárdenas vuelve a la actuación

Hasta el momento, pese al disparo que recibió, no se descarta que el cuidador de las mascotas de Gaga haya participado del robo de quienes la cantante nombró como Koji y Gustav.

Frente a ello, la cantante, quien se encuentra grabando la cinta «Gucci» en Roma, ofreció medio millón de dólares al ladrón para que los devuelva sin pedir más explicaciones.

PUEDES VER| Mexicano Mauri Stern se quedará una temporada más como jurado de ‘Yo soy’

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Lady Gaga ofrece recompensa de medio millón de dólares para recuperar a sus perros appeared first on Diario Expreso.