Super Mensajes

La vicepresidenta del Parlamento, Lady Camones, expresó que apoyarán al gabinete de Mirtha Vásquez pero exigen el cambio de ministro del Interior.

En conversación con el Diario Correo, la congresista de Alianza Para el Progreso dijo que existe buena disposición por parte de la premier a pesar de existir algunos cuestionamientos.

«La posición de nosotros ahora es escucharla. Si bien es cierto, hay algunos puntos que cuestionamos, la mayoría de la bancada de APP estamos con predisposición de querer empezar ese trabajo conjunto con el Ejecutivo».

TAMBIÉN LEE | Antauro Humala fue trasladado al penal Ancón II

A su vez, Lady Camones manifestó que ante los cuestionamientos al ministro Luis Barranzuela, su bancada le pidió a MirthaVásquez la destitución del titular del Interior.

«Se le solicitó que evaluara y ella manifestó que Castillo tenía a todos los ministros en permanente evaluación, pero se comprometió a hablar con Castillo para alcanzarle nuestro reclamo sobre la permanencia de Barranzuela a cargo del Interior».

Cabe resaltar que la primera vicepresidenta del Congreso espera que hasta antes de la presentación del gabinete ministerial en el Parlamento para el pedido de confianza, Barranzuelano siga liderando el Ministerio del Interior.

«Nosotros no perdemos la esperanza de que hasta antes de la presentación del gabinete del 25 el presidente o ella como premier asuma su liderazgo y presente una posición frente al presidente y decida de una vez el retiro del ministro del gabinete».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Lady Camones espera destitución de ministro Barranzuela antes del lunes 25 appeared first on Diario Expreso.