Super Mensajes

La salsera peruana, Daniela Darcourt, fue sorprendida por el equipo de La Voz Senior al momento de que la madre de la cantante en el casting a ciegas.

La progenitora de Darcourt interpretó la canción “Desde el fondo de mi alma” de Raphael, la cual ella calificó como muy significativa para la ex Son Tentación.

PUEDES VER: Esta fue la reacción de Eva Ayllón al ver a su hermana de sorpresa en ‘La Voz Senior’ | VIDEO

La madre, Rosario Escurra, cantó e hizo que todos los entrenadores voltearan sus asientos y cuando fue el turno de Daniela, la salsera reaccionó sorprendida y comenzó a llorar por la emoción.

“He venido con toda la intención de hacerte presente que vivo muy orgullosa de ti, de los logros que estás alcanzando”, dijo «Charito», madre de Daniela.

Más adelante, la cantante interpretó a la misma canción, esta vez junto a su progenitora, conmocionando también a los demás entrenadores del programa concurso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post La Voz Senior: Esta fue la reacción de Daniela Darcourt al ver a su madre cantando (VIDEO) appeared first on Diario Expreso.