Super Mensajes

El choque de dos buses de transporte público en el distrito de La Victoria dejó como saldo al menos 12 personas heridas según informó la Policía Nacional.

El suceso ocurrió alrededor de las de la mañana en el cruce de las avenidas Iquitos con Jaime Bausate y Meza, donde acudieron 8 unidades de Bomberos.

Según indican los testigos, el accidente de tránsito ocurrió cuando el bus del Consorcio Roma circulaba con dirección a Gamarra, cuando de pronto se pasó la luz roja del semáforo, lo que produjo que este impactara contra la unidad de la línea 23A de la empresa Santa Catalina S.A. que iba con dirección a la avenida Grau.

PUEDES VER: Accidente Carretera Central: chofer de ómnibus que dejó 34 muertos tenía 45 papeletas

Esto provocó la volcadura del bus que infringió la norma al pasarse la luz roja muy cerca de la Municipalidad de La Victoria.

En ese sentido, los efectivos de la Policía Nacional informaron que, de los 12 heridos, 6 fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios, mientras que los heridos leves serán trasladados a la clínica Javier Prado.

Por otro lado, el alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez Salvatierra, señaló que el accidente es producto de la irresponsabilidad de los conductores, “Hemos visualizado que este bus [consorcio Roma] es la que se pasa la luz roja. Esperamos que no haya víctimas que lamentar. Vendrá un equipo de agentes de tránsito porque el semáforo ha sido derribado”, esclareció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post La Victoria: al menos 12 personas heridas en choque de buses appeared first on Diario Expreso.