Super Mensajes

‘Jungle Cruise’ llegará a los cines y a Disney+ de forma simultánea este próximo viernes 30 de julio. El capitán Frank Wolff, interpretado por Dwayne Johnson, y la investigadora Lily Houghton, personificada por Emily Blunt, navegarán juntos en el Amazonas en busca de un árbol con propiedades mágicas y grandes poderes curativos.

Al respecto, Emily Blunt comenta en una entrevista su experiencia de grabar al lado de ‘La Roca’, y lo identificada que se siente con el personaje de Indiana Jones.

Cómo fue trabajar con Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson se convirtió en el amigo más grande del mundo. Realmente no sabía qué esperar cuando lo conocí. Me imaginé que sería exuberante, que físicamente lo es, pero también en su personalidad. Y me encantó lo dulce que es, lo sabio que es y lo increíblemente gracioso que es.

¿Qué fue lo que le atrajo del personaje?

Me impresionó mucho la determinación y la tenacidad de Lily, y el hecho de que es una persona tan de avanzada, visto y considerando que la película está ambientada en 1917. En esa época había mucha desigualdad entre el hombre y la mujer, y era muy diferente lo que se esperaba de la mujer. Es una mujer temeraria, despreocupada y aventurera.

¿Qué le pareció inicialmente el guion?

Me encantó, porque yo crecí viendo Indiana Jones. Eran películas que miraba una y otra vez cuando era niña y me encantaban, me transportaban, quería estar en esos mundos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post La versión femenina de Indiana Jones, Jungle Cruise, estrena este viernes appeared first on Diario Expreso.