Super Mensajes

Por Embajador Óscar Maurtua

La República Inconclusa (5ta Edición) del catedrático Raúl Chanamé Orbe nos presenta un exhaustivo análisis histórico y político, en sus más de 700 páginas, sobre lo acontecido en el país desde la Independencia hasta nuestros días.

Incluye más 30 documentos históricos, entrevistas con historiadores destacados (Heraclio Bonilla, Tauro del Pino, Alberto Flores Galindo, Armando Nieto, entre otros),40 cuadros estadísticos, 100 imágenes a color y blanco y negro, además de un texto inédito titulado “Peruanidad: Realidad y posverdad”, donde el autor nos devela su pensamiento sobre la evolución del concepto identitario de peruanidad.

Asimismo, agrega un código QR el cual puede ser leído por el celular y que al descargarse incluye gratuitamente la Revista del Bicentenario y un audiolibro que resume el contenido del texto y que puede ser visto o escuchado desde cualquier dispositivo celular o computadora, es en verdad, una publicación bastante completa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post La república inconclusa 5ta edición appeared first on Diario Expreso.