Super Mensajes

El primer título de la temporada 2020/21 se juega hoy en España. El Barcelona se mide ante el Athletic Club por la final de la Supercopa de España en el estadio de La Cartuja a partir de las 3:00 p.m.

En ambas escuadras, los dos técnicos, Ronald Koeman y Marcelina buscarán conseguir su primer trofeo en sus respectivos equipos. Recordemos que los dos entrenadores llegaron esta temporada.

PUEDES VER: Así será el formato de la nueva temporada de la Liga 1

El Athletic Club puede coronarse de manera doble en España. El equipo “vasco” tiene pendiente su duelo por la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad y hoy espera conseguir la Supercopa para llegar afianzado a ese cotejo.

Por su parte, el FC Barcelona se ilusiona con la participación de Lionel Messi que pudo viajar con sus compañeros pese a no estar al 100% disponibles. El astro argentino se perdió la semifinal con el cuadro “culé” por una lesión en su pierna y se perdió un entrenamiento con el plantel. Sin embargo, el entrenador de los Países Bajos mantiene la esperanza de que Messi arranque el partido.

No obstante, el equipo “azulgrana” buscará mantener su racha de victorias que ha servido para remontar posiciones en la La Liga y quedar en el tercer lugar.

Sin duda alguna, este enfrentamiento tiene muchos ingredientes aunque solo uno se quedará con la gloria de ser súper campeón en España.

ALINEACIONES PROBABLES:

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergiño Dest, Ronaldo Araujo, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Pedri; Ousmane Dembélé, Lionel Messi, Antoine Griezmann.

Athletic Club: Unai Simón; Ander Capa, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga; Oscar De Marcos, Unai Vencedor, Dani García, Iker Muniain; Raúl García, Iñaki Williams.

TAMBIÉN PUEDES VER: UFC despenaliza la marihuana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post LA PREVIA: FC Barcelona vs. Athletic Club por la final de la Supercopa de España appeared first on Diario Expreso.