La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalLa particular forma que una tiktoker celebró el millón de seguidores

La particular forma que una tiktoker celebró el millón de seguidores

La tiktoker salvadoreña Yanira Berríos llegó al primer millón de seguidores y celebró a lo grande en el centro de San Salvador, El Salvador. Lugar en el que todo inició y cuyos pasos de baile la hicieron famosa. “¡Gracias por el gran apoyo que he recibido por ustedes, gracias porque estamos celebrando que llegué al The post La particular forma que una tiktoker celebró el millón de seguidores appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso14 de octubre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La tiktoker salvadoreña Yanira Berríos llegó al primer millón de seguidores y celebró a lo grande en el centro de San Salvador, El Salvador. Lugar en el que todo inició y cuyos pasos de baile la hicieron famosa.

“¡Gracias por el gran apoyo que he recibido por ustedes, gracias porque estamos celebrando que llegué al millón, gracias a Dios!”, dijo emocionada Yanira. En esta celebración también la acompañaron sus hijas, quienes bailaron con ella.

PUEDES VER: ‘Tomate’ Barraza decide abandonar entrevista con Magaly Medina para evitar discutir con la madre de su hija

La influencer salvadoreña sigue enfocada en hacer crecer su comunidad de seguidores para ser más reconocida en redes sociales. Recordemos que su fama empezó cuando publicó un video bailando que tuvo más de tres millones de reproducciones.

Antes, la tiktoker se dedicaba al comercio informal donde vendía aguas y caramelos en la plaza central de San Salvador. Gracias al video suyo que se hizo viral, se dedicó a crear contenido digital. “Me acuerdo cuando subí mis primeros videos. Hay varios que salgo llorando que cualquiera hubiera dicho que era porque me sentía sola”, señaló la salvadoreña.

Hoy, cuenta con un millón de seguidores en TikTok y ya se creó cuentas en otras redes sociales como Instagram y YouTube. Asimismo, lanzó una página de Facebook para que las marcas que están interesadas en colaborar con ella puedan ponerse en contacto.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post La particular forma que una tiktoker celebró el millón de seguidores appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados