Super Mensajes

Por Fabrizio Morán

La organización Peruvian American National Conuncil (PANC),liderada por el promotor peruano Kilder Fuentes, conversó con EXPRESO para comentar el trabajo y reconocimiento de la comunidad del Perú en EE.UU., la cual ha logrado mantener vínculos en el Legislativo estadounidense.

Buscando promover la participación cívica y el avance de los intereses de la comunidad peruana americana, a través del activismo para mejorar las oportunidades a las personas del origen nacional en el país del actual presidente Joe Biden, Fuentes comentó que consiguió una carta firmada por el mandatario para el país, en reconocimiento por el bicentenario del Perú y por las acciones logradas por la organización.

“El presidente Joe Biden firmó este documento y envió a dos funcionarios de la Casa Blanca al recinto donde estábamos (Washington) y nos hicieron la entrega del documento a nombre de la presidencia para el país reconociendo el bicentenario. Esto ratifica que hay una presencia de los peruanos en los Estados Unidos”, dijo el activista.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post La PANC promueve participación cívica de Perú y Estados Unidos appeared first on Diario Expreso.