Tipo de cambio
Compra
S/.4.078
Venta
S/.4.085
Compra
S/.4.07
Venta
S/.4.1
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.05
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.03
Compra
S/.4.127
Venta
S/.4.035
Compra
S/.4.185
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Expreso
  • La Libertad: Policía recupera 700 kg de oro robado a compañías mineras

La Libertad: Policía recupera 700 kg de oro robado a compañías mineras

Alrededor de 700 kilos de oro fueron recuperados por la Policía Nacional del Perú (PNP) a manos de una banda criminal que se dedica a este tipo de robos. Fue durante una intervención a las instalaciones de la Compañía Minera Poderosa, ubicada en la localidad de Chagual, La Libertad.

El operativo fue solicitado por la misma empresa. Se había percatado de la presencia de personas ajenas a sus trabajadores que estarían realizando dicha actividad ilegal. Así, efectivos de la Comisaría de Chagual ubicaron a un grupo de siete personas que estaban robando dicho metal.

PUEDES VER: Dina Boluarte: A la fecha se registra más de 2 millones de beneficiarios del Bono Yanapay

Los ladrones capturados serían integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Malditos de las Pircas”. Este grupo de delincuentes se dedican al robo de minerales en dicha jurisdicción.

Finalmente, se dio a conocer que los intervenidos, mineral recuperado y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Comisaría de Chagual, La Libertad, para las respectivas diligencias e investigaciones de ley.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post La Libertad: Policía recupera 700 kg de oro robado a compañías mineras appeared first on Diario Expreso.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia