Super Mensajes

La caída de un ómnibus de transporte interprovincial a un abismo de 200 metros ocasionó la muerte de 17 personas, mientras que otras seis quedaron heridas, en el sector denominado Balcón del Diablo en la localidad de Retamas, distrito de Parcoy, provincia de Pataz, en La Libertad.

El bus, de placa T7M-959, que cubría la ruta Trujillo-Chilia, sufrió un vuelco a las 11:30 de la mañana del martes.
El alcalde de Pataz, Omar Iparraguirre, indicó que entre los muertos hay profesores, enfermeras, menores y personal del programa estatal Juntos.

Los heridos son: Merardo Otiniano Paz (50),es atendido por múltiples contusiones en el centro de Salud Chagual; Segundo Palomino Gamarra (28),con fractura de tibia y peroné; y Milagros Elizabeth Paredes Hernández (41),con traumatismo encéfalo craneano moderado y fractura de húmero.

Los dos últimos fueron trasladados al Hospital Regional Docente de Trujillo. También Elmer Paredes Delgado (40),con traumatismo encéfalo craneano moderado y politraumatizado; Irene Espinoza Valverde (31),con traumatismo en la cabeza y fractura de falange; Marco Paredes Quiñones, con varias contusiones.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post La Libertad: 17 muertos por caída de ómnibus a abismo appeared first on Diario Expreso.