Super Mensajes

La cuarta es la vencida. Al fin y por el bien del fútbol mundial, Lionel Messi se consagró campeón de la Copa América con Argentina. Este sábado, el “10” se alzó con el título y pudo gritar junto a su país que tampoco cosechaba el trofeo tras 28 años.

El jugador del FC Barcelona no brilló en esta final ante Brasil pero cumplió su función de ser perseguido por su rival, estar pendiente y darle responsabilidad a sus demás compañeros.

PUEDES VER:Argentina venció 1-0 a Brasil y se coronó campeón de la Copa América 2021 | RESUMEN

No obstante, “Leo” se terminó ganando dos trofeos más en el certamen sudamericano. Ganó el premio como máximo goleador con 4 tantos y 6 seis asistencias. Este registro también le dio el galardón como el mejor futbolista (MVP) de la Copa América.

Lionel Messi pudo sacarse un peso más en esa mochila que carga desde que empezó a vestir y defender la camiseta de país. Veremos si el astro argentino pueda conseguir el último título que le queda en su carrera como futbolista profesional, la Copa del Mundo.

Recordemos que la «Pulga» debutó con la selección absoluta en el 2005 y desde entonces se le negó el trofeo con subcampeonatos en la Copa América del 2007, 2015 y 2016, además de quedarse con las ganas de ser campeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014, al caer con Alemania en la final. Cabe precisar que no contamos la Copa América del 2011 porque Argentina quedó eliminada en los cuartos de final ante Uruguay por penales (4-5).

MESSI Y NEYMAR JR CHARLANDO

Luego del triunfo de Argentina ante Brasil, Lionel Messi y Neymar Jr fueron captados conversando en el pasillo del Maracaná como si nada hubiera ocurrido o si habían disputado un partido más. Ambos futbolistas se mostraban muy sonrientes y esas imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Recordemos que tanto como Messi y Neymar Jr compartieron varios años vestuarios en el FC Barcelona.

SALIÓ CAMPEÓN EL MISMO QUE CRISTIANO RONALDO

Este 10 de julio, Lionel Messi se consagró campeón por primera vez con Argentina y en la Copa América. Lo curioso que esta fecha, también significó el primer título de Cristiano Ronaldo con Portugal en la Eurocopa.

Los dos mejores futbolistas del mundo y de la década fueron campeones el mismo día y mes con sus selecciones. Tras esto, miles de fanáticos mostraron su deseo que Messi y Cristiano Ronaldo puedan disputar una final en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post La cuarta es la vencida: Lionel Messi consiguió su primer título con la Selección de Argentina appeared first on Diario Expreso.