Super Mensajes

Luego del imponente estreno de una de las series más populares de Netflix, La Casa de Papel, los actores de la trama piden a sus fanáticos no hacer ‘spoilers’ de las escenas si es que han visto todos los capítulos en un día.

En ese sentido publicaron en las redes oficiales de la franquicia un video donde invitan a sus seguidores a no hablar de lo que sucede en los episodios.

Utilizaron como hashtag la frase #NoSpoiler invitando, a modo de sus personajes, a no arruinar la serie a las personas que prefieren verlo poco a poco.

Úrsula Corberó se rehúsa a dejar su personaje de ‘Tokio’

Luego de varios años de haber encarnado el papel de Tokio, uno de los personajes más icónico de  “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó indicó en una entrevista para EFE que se no está capacitada para despedirse de la narradora de la popular serie de Netflix.

En ese sentido, la actriz señala que luego de la serie, su vida ha cambiado en muchos sentidos, principalmente en el hecho de viajar constantemente.

“Lo que más ha cambiado es que estoy viajando muchísimo. Desde que pasó lo que pasó con La Casa de Papel a nivel internacional, antes de la pandemia, ese año, había viajado a 14 países diferentes en un año. Y ahí dije, eso sí es que te cambie la vida” respondió.

Asimismo, declaró que no ha querido despedirse de su personaje, Tokio, indicando también que no está capacitada para dejarla.

“No he querido despedirme de Tokio. Un día dije, “no estoy capacitada para despedirme de Tokio”. Y no hace falta, porque si Tokio soy yo, ¿por qué no se queda dentro? Y vivimos juntas hasta que esté preparada para soltarla. De momento está aquí, todavía (dice tocándose al corazón) y por eso no te puedo decir si la echo de menos”, expresó.

PUEDES VER: La Casa de Papel: estrenan tráiler oficial de la cuarta temporada | VIDEO 

Por otro lado destacó que la televisión en España ha marcado un antes y un después de luego del estreno de la conocida serie de Netflix.

La Casa de Papel nos ha ayudado a todos a entender y a ganar confianza en los proyectos que hacemos, a entender que también somos capaces de hacer cosas que antes a lo mejor solo hacían los americanos”, puntualizó.

“Yo me acuerdo cuando me dieron los primeros guiones, antes de empezar a rodar, yo decía “esto es rarísimo, esto puede ser la bomba o ser una de esas cosas que no hemos hecho nunca, que no sabemos cómo se hace, un quiero y no puedo”. Pero yo creo que eso nos ha dado también un chute de autoestima dentro de la industria y es muy importante eso, darnos cuenta y ser conscientes de que somos capaces de hacer cosas increíbles”. Finalizó.

Cabe destacar que este 03 de setiembre se estrena en Netflix la primera parte de la última temporada de la serie, lo cual genera expectativas en sus más fieles seguidores y fanáticos de los personajes del mono rojo y la máscara de Dalí.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post La Casa de Papel: actores piden no hacer ‘spoilers’ de la serie a sus fanáticos (VIDEO) appeared first on Diario Expreso.