Super Mensajes

Kurt Villavicencio se mostró indignado con la reconciliación entre Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco, luego de que salieran a la luz denuncias por maltrato psicológico. Así lo señaló en el programa ‘Mujeres al Mando’.

«Esto no es ninguna reconciliación, el próximo año hay elecciones, el señor se está promocionando a costa de Sofía Franco. Aquí no hay amor, aquí hay conveniencia, aquí el único objetivo del señor Álvaro Paz de la Barra es salir electo alcalde de Lima, a él le importa un bledo», indicó el periodista.

PUEDES VER: Transformers: actor Anthony Ramos come hormiga peruana

Kurt cree todo lo que esta haciendo Paz de la Barra está pensado por las personas que manejan su imagen y lo que este dice y hace en público. Todo con la intención de ser alcalde de Lima el próximo año.

“Me imagino que su jefe de prensa o su coach le dijo que tiene que predicar la familia linda, la casa bonita, el abogado exitoso, el que tiene su estudio de abogados, pero luego se olvida que salió la mamá, la hermana y él mismo a decir que ella (Sofía) es ludópata, que consumía alcohol y otras sustancias extrañas que ustedes ya saben”, sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ‘Kurt’ considera la reconciliación entre Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco pura «conveniencia» appeared first on Diario Expreso.