Super Mensajes

‘Spencer’, la nueva película del chileno Pablo Larraín, estrenó su tráiler oficial enfocado en la alabada actuación de Kristen Stewart como la princesa Diana de Gales.

Según el medio especializado IndieWire, la actriz es una fuerte contendora de cara a las nominadas a Mejor Actriz en los próximos premios Óscar. “Spencer” debutará en cines el 5 de noviembre.

La experta en premios de IndieWire, Anne Thompson, atrapó a ‘Spencer’ y escribió que el Óscar a la Mejor Actriz es “Kristen Stewart”, y agregó: “Stewart nos sumerge en la confusión emocional de la joven madre mientras busca consuelo en sus dos hijos y su vestidor confidente (Sally Hawkins),que presenta un atuendo para cada ocasión. Después de una carrera larga e histórica desde ‘Panic Room’ de David Fincher y la exitosa serie ‘Crepúsculo’ hasta películas de arte aclamadas como ‘Personal Shopper’ de Olivier Assayas y ‘Clouds of Sils Maria’, Stewart nunca nominada ha demostrado sus habilidades”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Kristen Stewart favorita para ganar el Óscar appeared first on Diario Expreso.