Super Mensajes

Sin muchas sorpresas y como ya muchos habían especulado, ‘Reinas del show’ llegó a su final y tuvo como ganadora a Korina Rivadeneira. La esposa de Mario Hart alzó la corona al imponerse a Milena Zárate y Leslie Moscoso que se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. En tanto Jazmín Pinedo se conformó con el cuarto puesto.

«Me siento súper bien porque sé que lo merezco. A toda esa gente que decía esas cosas (favoritismo),pues no. Lo merezco porque la he luchado», sentenció la venezolana, visiblemente emocionada tras coronarse.

De esta manera Korina busca ponerle punto final a la controversia que la envolvió desde el inicio de la temporada por un supuesto favoritismo de parte de la producción hacia ella, algo que para muchos quedó evidenciado con las trabas y maltrato que habría recibido Allison Pastor, la única figura favorita del público.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Korina Rivadeneira en una ‘final cantada’ appeared first on Diario Expreso.