Super Mensajes

El comediante peruano Kike Suero anunció que será padre nuevamente fruto de su relación con Vicky Torero, este será su octavo hijo. De acuerdo al humorista, espera una mujercita.

«Estoy saltando en un pie de la alegría porque ayer me dieron la noticia que siempre esperé. Mi señora Victoria Torero López me sorprendió mostrándome una cajita con un test de embarazo, está embarazada, no sabes cómo he saltado de la emoción y felicidad porque se va a cumplir uno de nuestros sueños», indicó.

A su vez, Suero confesó que su pareja tiene dos hijos varones, por lo cual desea poder ser padre con ella de una mujercita.

«Mujercita porque ella (Vicky) ya tiene dos varoncitos, me gustaría una mujercita por ella. Será mi octavo hijo y le agradezco a mi señor por este bello regalo», remarcó.

PUEDES VER| Carlos y Diana: los nuevos príncipes en la serie ‘The Crown’

Sin embargo, el humorista afirmó que sería su último hijo porque desea enfocarse en darles una mejor vida y educación. Finalmente, concluyó asegurando una futura boda con su novia.

«No, ya cierro la fábrica porque tengo que darles buena educación y alimentación a mis criaturas. ¿Para qué llenarme de hijos?, prefiero criarlos y ser un padre responsable (…) Nos vamos a casar de todas maneras porque quiero que mi bebé nazca en un hogar constituido. La boda podría ser después que Vicky dé a luz», sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Kike Suero anunció que será padre por octava ocasión appeared first on Diario Expreso.