Super Mensajes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori reiteró la falta de compromiso de la presidencia en torno a la cremación de Abimael.

En ese sentido, la excandidata presidencial indicó que el gobierno “se lavó las mano” en torno al cuerpo del sanguinario cabecilla de Sendero Luminoso.

«Me reafirmo: Pedro Castillo se quedó callado. El premier Bellido fue indiferente. El gobierno se lavó las manos. Creo que la simpatía por Abimael quedó más que nunca al descubierto. Denúncienme por decir la verdad», escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Perú Libre deslinda del terrorismo: «Rechazamos las calumnias de Keiko Fujimori»

Esto fue a raíz de un comunicado publicado el las redes sociales de la bancada de Perú Libre rechazando las declaraciones de la lideresa naranja.

«Rechazamos sin temor alguno las calumnias de la señora Keiko Fujimori, quien utiliza el dolor del pueblo para su venganza política mediática», precisaron en su comunicado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

 

The post Keiko Fujimori sobre cremación de Abimael Guzmán: “Pedro Castillo se quedó callado” appeared first on Diario Expreso.