Super Mensajes

Desde la ciudad de Chimbote, a donde llegó para continuar con la campaña electoral por la segunda vuelta, la candidata presidencial, Keiko Fujimori alertó que detrás del incidente violento que sufrió este miércoles mientras hacia un mitin en Huaraz, está «un miembro claramente identificado del Movadef, que es además simpatizante de Perú Libre que ha estado azuzando y ha sido parte de la organización de estos ataques».

«Quiero lamentar que ayer hayan habido estos incidentes y tal como lo señala un medio escrito, ha habido un miembro claramente identificado del Movadef, que es además simpatizante de Perú Libre que ha estado azuzando y ha sido parte de la organización de estos ataques que se han producido ayer», dijo en declaraciones a la prensa la candidata fujimorista, quien agregó que no tiene miedo y que «vamos a seguir con más fuerza».

PUEDES VER│Presidente Sagasti resalta la entrega de las FF.AA. en la lucha contra Sendero Luminoso y ahora contra el narcoterrorismo

En otro momento, se refirió sobre la invitación que recibió del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa y sobre su situación legal: «Voy a acudir a este foro en Quito y poder notificar mis convicciones democráticas y defender las libertades. Sobre la opinión del señor fiscal a mí me llama la atención porque cuando se estuvo evaluando las autorizaciones para trasladarme al interior del país, el no tuvo ningún inconveniente, sin embargo la palabra final la tendrá el juez, En mi caso no  hay ningún peligro de fuga. Así que esperare con prudencia lo que decida el juez Zuñiga decida».

PUEDES VER│Mirtha Vásquez sobre retiro de fondos propios: «No hay otras alternativas para la crisis»

Como se saber, Keiko Fujimori, se reunirá este viernes con los representantes del Partido Popular Cristiano (PPC), para conversar sobre propuestas y el plan de gobierno de Fuerza Popular.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Keiko Fujimori sobre ataque sufrido en Huaraz: «Hay un miembro claramente identificado del Movadef, que es además simpatizante de Perú Libre» appeared first on Diario Expreso.